Cartas al director

Estudios de Radiotelevisión

Ocurre que por lo visto, este año todo aquel joven que tenga inquietudes radiofónicas a nivel de formación profesional (locutor, control ... ) y que, por tanto, desee matricularse en el Instituto Oficial de Radio y Televisión, previo examen de aptitud, tendrá que ir pensando en dedicarse a otro asunto, ya que a «alguien» se le ha ocurrido la brillante idea de no convocar pruebas de acceso para el citado centro. ¿Motivos? La verdad es que no veo demasiados; bueno, quizá sea un capricho del director del IORTV, porque habiendo una prueba de selectividad no se podrá achacar a que el Instituto está...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ocurre que por lo visto, este año todo aquel joven que tenga inquietudes radiofónicas a nivel de formación profesional (locutor, control ... ) y que, por tanto, desee matricularse en el Instituto Oficial de Radio y Televisión, previo examen de aptitud, tendrá que ir pensando en dedicarse a otro asunto, ya que a «alguien» se le ha ocurrido la brillante idea de no convocar pruebas de acceso para el citado centro. ¿Motivos? La verdad es que no veo demasiados; bueno, quizá sea un capricho del director del IORTV, porque habiendo una prueba de selectividad no se podrá achacar a que el Instituto está absolutamente abarrotado de alumnos y no es posible la admisión de nuevos.¿Se imaginan ustedes que por el antojo de quien corresponda, el próximo curso no se admitiesen alumnos en las facultades de Derecho de Medicina o de ... ?

En fin, que espero que se considere esta «original» idea y que durante el próximo mes de mayo se abra la inscripción en el IORTV como en años precedentes, porque si no, ¿qué habrá que hacer para diplomarse en las diversas actividades de radio o televisión?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En