Secuestrada y violada una niña de catorce años

Una joven de catorce años, cuyo nombre no fue facilitado por la policía, fue secuestrada y posteriorniente violada por cinco individuos, que, una vez fueron localizados por la policía, lograron huir corriendo campo a través, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.El hecho se produjo en la tarde del lunes, cuando la joven jugaba en compañía de dos amigas en el parque de la Alameda de Osuna, próximo a su domicilio. Los cinco individuos antes citados obligaron a la niña a introducirse en un coche marca Seat 131, de color azul, robado previamente. Tras producirse el suceso, numerosas fuerza...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una joven de catorce años, cuyo nombre no fue facilitado por la policía, fue secuestrada y posteriorniente violada por cinco individuos, que, una vez fueron localizados por la policía, lograron huir corriendo campo a través, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.El hecho se produjo en la tarde del lunes, cuando la joven jugaba en compañía de dos amigas en el parque de la Alameda de Osuna, próximo a su domicilio. Los cinco individuos antes citados obligaron a la niña a introducirse en un coche marca Seat 131, de color azul, robado previamente. Tras producirse el suceso, numerosas fuerzas de la Guardia Civil y de la Policía iniciaron un amplio despliegue que culminó horas después con la localización del vehículo en las cercanías de El Goloso, en la carretera de Colmenar.

Los presuntos violadores de la niña huyeron campo a través, abandonando el vehículo en cuyo interior estaba la niña, presa de fuerte excitación nerviosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En