Toma de posesión de altos cargos de la Administración

La mayor parte de los altos cargos nombrados en el último Consejo de Ministros tomaron ayer posesión de los mismos, en actos realizados en las sedes de sus respectivos departamentos. Fue notoria la ausencia del señor Martín Villa, ex ministro del Interior, en la toma de posesión del nuevo subsecretario de dicho departamento, Julio Camuñas y del secretario general técnico, Enrique Santín, en acto presidido por el teniente general Ibáñez Freire.El titular de la cartera de obras públicas, señor Sancho Rof, anunció que «hay un nuevo ministro de Obras Públicas, pero las grandes líneas permanecen», ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La mayor parte de los altos cargos nombrados en el último Consejo de Ministros tomaron ayer posesión de los mismos, en actos realizados en las sedes de sus respectivos departamentos. Fue notoria la ausencia del señor Martín Villa, ex ministro del Interior, en la toma de posesión del nuevo subsecretario de dicho departamento, Julio Camuñas y del secretario general técnico, Enrique Santín, en acto presidido por el teniente general Ibáñez Freire.El titular de la cartera de obras públicas, señor Sancho Rof, anunció que «hay un nuevo ministro de Obras Públicas, pero las grandes líneas permanecen», durante la presentación de los dos subsecretarios nombrados para este departamento. Entre otras cuestiones, justificó el nombramiento de un catedrático de Ecología Humana para la Subsecretaría de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente en el hecho de que los planteamientos en este campo habrán de hacerse, al menos, con el año 2100 como horizonte.

Por su parte, el nuevo subsecretario de Industria, señor García Rornéu, expresó su agradecimiento al ex ministro de Hacienda, señor Fernández Ordóñez, por la confianza depositada en él durante los dos años que fue director general de Inspección Tributaría. Esta breve manifestación fue hecha durante el acto de toma de posesión. En el mismo acto, el ministro de Industria, señor Bustelo, manifestó que «de la crisis económica no saldremos sin superar la crisis industrial».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En