Hussein de Jordania abandonó Madrid

El rey Hussein de Jordania, acompañado de su esposa, Nur, abandonó ayer Madrid, tras haber permanecido veinte horas en esta capital en visita de carácter privado y como huésped de los Reyes españoles. Don Juan Carlos acudió al aeropuerto de Barajas para despedir a los monarcas jordanos, quienes iniciaron a las tres de la tarde viaje de regreso a su país en un avión de las Líneas Aéreas Jordanas.Hussein llegó la tarde del lunes a Madrid, procedente de Marruecos, donde se entrevistó con, el rey de aquel país, Hassan II, y asistió por la noche a una cena privada en el palacio de La Zarzuela. Se c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey Hussein de Jordania, acompañado de su esposa, Nur, abandonó ayer Madrid, tras haber permanecido veinte horas en esta capital en visita de carácter privado y como huésped de los Reyes españoles. Don Juan Carlos acudió al aeropuerto de Barajas para despedir a los monarcas jordanos, quienes iniciaron a las tres de la tarde viaje de regreso a su país en un avión de las Líneas Aéreas Jordanas.Hussein llegó la tarde del lunes a Madrid, procedente de Marruecos, donde se entrevistó con, el rey de aquel país, Hassan II, y asistió por la noche a una cena privada en el palacio de La Zarzuela. Se cree que en sus conversaciones con don Juan Carlos se trató de la crisis del Sahara y de los acuerdos de paz firmados por Egipto e Israel, así como de las medidas de presión políticas y económicas decididas contra Egipto por los países árabes.

En su viaje de regreso el monarca hachemita condujo el mismo avión que le había traído. Al parecer, antes de despegar el avión sufrió un percance en una de las ruedas, por lo que hubo de retrasar su salida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En