Heridos en un incidente en la puerta de Citroën

Un encargado de Citroën Hispania ha tenido que ser hospitalizado en un centro sanitario de Vigo al resultar herido en un incidente ocurrido a la entrada de la factoría durante la jornada de huelga del martes. El problema surgió cuando el encargado trató de forzar la entrada en la fábrica y rozó con el coche a un miembro del comité. Al salir del vehículo con una porra en la mano se enfrentó con los que se encontraban controlando la entrada. Las versiones del incidente son contradictorias, pero en la pelea que se produjo parece que el encargado golpeó a un miembro del comité de huelga y luego fu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un encargado de Citroën Hispania ha tenido que ser hospitalizado en un centro sanitario de Vigo al resultar herido en un incidente ocurrido a la entrada de la factoría durante la jornada de huelga del martes. El problema surgió cuando el encargado trató de forzar la entrada en la fábrica y rozó con el coche a un miembro del comité. Al salir del vehículo con una porra en la mano se enfrentó con los que se encontraban controlando la entrada. Las versiones del incidente son contradictorias, pero en la pelea que se produjo parece que el encargado golpeó a un miembro del comité de huelga y luego fue golpeado a su vez por un grupo de trabajadores produciéndole traumatismo cráneo-encefálico.

En otros incidentes hubo dos contusionados más. Ayer fue normal la reincorporación al trabajo aunque la huelga se reanudará mañana, según la convocatoria.

Archivado En