Cartas al director

Luis María Ansón: "EL PAÍS miente"

EL PAÍS miente en su editorial «El debate sobre el terrorismo». Según su periódico, yo afirmé que «para que una cosa deje de existir hay que dejar de hablar de ella».Pues bien, lo que yo afirmé es que para no hacer el juego a los terroristas, conviene relegar sus actos y comunicados de los espacios preferentes de los medios de comunicación y que esta operación había que hacerla desde la libertad, es decir, por el acuerdo libre entre los directores de los periódicos y con respeto a aquellos directores que decidieran mantener otro criterio. Aludí, por cierto, a que esta fórmula se había u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

EL PAÍS miente en su editorial «El debate sobre el terrorismo». Según su periódico, yo afirmé que «para que una cosa deje de existir hay que dejar de hablar de ella».Pues bien, lo que yo afirmé es que para no hacer el juego a los terroristas, conviene relegar sus actos y comunicados de los espacios preferentes de los medios de comunicación y que esta operación había que hacerla desde la libertad, es decir, por el acuerdo libre entre los directores de los periódicos y con respeto a aquellos directores que decidieran mantener otro criterio. Aludí, por cierto, a que esta fórmula se había utilizado en alguna ocasión en otro país democrático: Italia.

Miente, pues, el editorial de EL PAÍS, y lo hace burdamente, ya que mis afirmaciones se hicieron ante millones de espectadores.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Presidente de la Asociación de la Prensa y de la agencia Efe

Archivado En