La asamblea de PNN apoya al profesor sancionado

La asamblea de profesores no numerarios, PNN, de la facultad de Derecho celebrada ayer, emitió un comunicado en relación con la sanción impuesta por el Gobierno Civil al profesor Miguel Mora, por lo que esta entidad entiende como provocación a la manifestación celebrada el pasado día 30. En este comunicado, la asamblea de PNN expone que la inculpación de Miguel Mora «carece de fundamento, ya que la manifestación fue convocada antes de la asamblea de profesores y alumnos. En ella, el señor Mora explicó la postura del profesorado, a quien representaba, en un tono pacificador. La única alusión a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La asamblea de profesores no numerarios, PNN, de la facultad de Derecho celebrada ayer, emitió un comunicado en relación con la sanción impuesta por el Gobierno Civil al profesor Miguel Mora, por lo que esta entidad entiende como provocación a la manifestación celebrada el pasado día 30. En este comunicado, la asamblea de PNN expone que la inculpación de Miguel Mora «carece de fundamento, ya que la manifestación fue convocada antes de la asamblea de profesores y alumnos. En ella, el señor Mora explicó la postura del profesorado, a quien representaba, en un tono pacificador. La única alusión a la manifestación fue decir que el profesorado se sumaba a la manifestación pacífica».Añade el comunicado que el profesor sancionado tuvo conocimiento de la decisión gubernativa a través de los medios de comunicación y que la sanción se aplica en base a «unos confusos medios de información». Los PNN han decidido solicitar del decanato que asuma el contenido del comunicado.

La multa impuesta al señor Hidalgo Mora fue de 250.000 pesetas, «por incitar a una manifestación durante la que se produjeron graves alteraciones del orden público».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En