Un policía municipal y un vigilante, heridos en Las Palmas

Un policía municipal y un vigilante nocturno resultaron heridos ayer en un suceso ocurrido en una calle del puerto de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria), según informa Europa Press. Uno de ellos se encuentra gravísimo, de acuerdo con las noticias facilitadas en la residencia sanitaria Nuestra Señora del Pino, donde fueron trasladados ambos agentes. El policía municipal José Pérez Perdomo y el vigilante nocturno, Miguel García Cabello resultaron heridos de bala hacia las 11.30 de la noche de ayer cuando dos individuos efectuaron varios disparos contra ellos en un establecimiento nocturn...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un policía municipal y un vigilante nocturno resultaron heridos ayer en un suceso ocurrido en una calle del puerto de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria), según informa Europa Press. Uno de ellos se encuentra gravísimo, de acuerdo con las noticias facilitadas en la residencia sanitaria Nuestra Señora del Pino, donde fueron trasladados ambos agentes. El policía municipal José Pérez Perdomo y el vigilante nocturno, Miguel García Cabello resultaron heridos de bala hacia las 11.30 de la noche de ayer cuando dos individuos efectuaron varios disparos contra ellos en un establecimiento nocturno situado en el paseo de la playa de las Canteras (Las Palmas).

Los citados agentes acudieron al citado lugar requeridos por un vigilante particular, y cuando entraron en el mismo fueron tiroteados, recibiendo un disparo en el estómago el señor Pérez Perdomo, y dos balazos en el pecho el señor García Cabello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En