Roberto Duque puso en fuga a ocho presuntos delincuentes

El presidente de la Federación Española de Boxeo, Roberto Duque, realizó varios disparos al aire a primera hora de la madrugada de ayer, cuando ocho personas sin identificar, a bordo de dos automóviles, se dirigieron a él con intenciones sospechosas, según Europa Press.El señor Duque observó, cuando se dirigía a su domicilio en un automóvil de su propiedad, que desde la plaza del Cuzco le seguían otros dos vehículos con cuatro individuos en cada uno. Al llegar al portal de su casa, situada en la calle Costa Brava, barrio de Mirasierra, uno de los perseguidores le cerró el paso y del mis...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Federación Española de Boxeo, Roberto Duque, realizó varios disparos al aire a primera hora de la madrugada de ayer, cuando ocho personas sin identificar, a bordo de dos automóviles, se dirigieron a él con intenciones sospechosas, según Europa Press.El señor Duque observó, cuando se dirigía a su domicilio en un automóvil de su propiedad, que desde la plaza del Cuzco le seguían otros dos vehículos con cuatro individuos en cada uno. Al llegar al portal de su casa, situada en la calle Costa Brava, barrio de Mirasierra, uno de los perseguidores le cerró el paso y del mismo bajaron dos o tres personas.

En ese momento, el señor Duque sacó una pistola, que utilizaba habitualmente, y disparó varios tiros al aire, tras lo cual sus perseguidores emprendieron una veloz huida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En