Orense: descubiertos veinte detonadores de "goma-2"

Veinte cartuchos de goma-2 y doce detonadores eléctricos fueron localizados por la Guardia Civil en el interior de un turismo que colisionó contra una furgoneta. El accidente se produjo el lunes pasado, a la altura del kilómetro 5.300 de la carretera de Orense a Maceda, y el hallazgo de los explosivos fue efectuado por agentes del Subsector de Tráfico.El automóvil en que se encontraban los explosivos y detonadores iba conducido por Carlos Freire Alvarez de veintiséis años, con domicilio en Barbadas (Orense). La goma-2 y los detonadores eran propiedad de Manuel Sampayo, quien care...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Veinte cartuchos de goma-2 y doce detonadores eléctricos fueron localizados por la Guardia Civil en el interior de un turismo que colisionó contra una furgoneta. El accidente se produjo el lunes pasado, a la altura del kilómetro 5.300 de la carretera de Orense a Maceda, y el hallazgo de los explosivos fue efectuado por agentes del Subsector de Tráfico.El automóvil en que se encontraban los explosivos y detonadores iba conducido por Carlos Freire Alvarez de veintiséis años, con domicilio en Barbadas (Orense). La goma-2 y los detonadores eran propiedad de Manuel Sampayo, quien carecía de la correspondiente guía para su circulación.

En el accidente sólo hubo un herido leve. Manuel Expósito Fernández, de 47 años, vecino de Santa Marina do Monte, que viajaba en la furgoneta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En