Intensa actividad policial en Pamplona

Artificieros de la Policía Armada hicieron explosionar en la madrugada del domingo una bomba colocada junto a la boutique Lady & Shock, en la calle de San Fermín, de Pamplona, propiedad de Sylvia Baleztena Abarrategui, persona de supuesta ideología ultraderechista.Por otro lado, el taxista Jesús Etayo, que había sido secuestrado en la noche del sábado por dos individuos armados, apareció en la madrugada del domingo en las inmediaciones del campo del Osasuna, en las afueras de Pamplona, sin que su vehículo haya sido localizado. Igualmente, las dependencias del palacio de la Diputación Fo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Artificieros de la Policía Armada hicieron explosionar en la madrugada del domingo una bomba colocada junto a la boutique Lady & Shock, en la calle de San Fermín, de Pamplona, propiedad de Sylvia Baleztena Abarrategui, persona de supuesta ideología ultraderechista.Por otro lado, el taxista Jesús Etayo, que había sido secuestrado en la noche del sábado por dos individuos armados, apareció en la madrugada del domingo en las inmediaciones del campo del Osasuna, en las afueras de Pamplona, sin que su vehículo haya sido localizado. Igualmente, las dependencias del palacio de la Diputación Foral de Navarra fueron desalojadas ayer tras una falsa amenaza de bomba.

En las carreteras de acceso a Pamplona la Policía Armada ha instalado fuertes controles ante la posibilidad de que los autores del atentado contra el guardia civil de Tolosa intenten entrar en la capital navarra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En