La violencia no tiene justificación en España como forma de lucha política

En España está injustificada la violencia como forma de lucha política, desde que el 15 de junio de 1977 quedaron sentadas las bases de un Estado de derecho. Esta manifestación, que hacía clara referencia a la actitud mantenida por ETA, ha sido la referencia más clara a nuestro país en el curso de una rueda de prensa para dar cuenta de las reuniones que mantienen en Madrid los miembros de la comisión política de la Asamblea parla mentaria del Consejo de Europa.Las reuniones se celebran bajo la presidencia de Sir John Rodgers, y a la rueda de prensa asistieron el relator general y vicepresiden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En España está injustificada la violencia como forma de lucha política, desde que el 15 de junio de 1977 quedaron sentadas las bases de un Estado de derecho. Esta manifestación, que hacía clara referencia a la actitud mantenida por ETA, ha sido la referencia más clara a nuestro país en el curso de una rueda de prensa para dar cuenta de las reuniones que mantienen en Madrid los miembros de la comisión política de la Asamblea parla mentaria del Consejo de Europa.Las reuniones se celebran bajo la presidencia de Sir John Rodgers, y a la rueda de prensa asistieron el relator general y vicepresidente de la comision, senor Hofer, y los dos ponentes, el diputado demócratacristiano italiano señor Tabone y el socialdemócrata portugués señor Machete.

El señor Tabone expresó la dificultad existente en definir el terrorismo para no confundirlo con aquellos movimientos que luchan por la libertad en sus países.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En