Citroën sube el precio de varios modelos

La compañía Citroën ha anuncia do una revisión al alza de los precios de varios de sus modelos. Se trata de los vehículos «2CV 6», «2CV 7 CT», «Dyanne-6», «Peugeot 504-1800» y «Peugeot 504-GL-2000». En todos los casos la subida es aproximadamente del 8 %. Con esta decisión Citroën se pone a la cabeza de los cinco fabricantes de automóviles instalados en España en esta nueva tanda de subidas de precio. Citroën no aplica aún nuevos precios a su gama GS y CX, que es la de mayor aceptación en el mercado.Los precios franco fábrica de los modelos citados anteriormente quedan establecidos, respectiva...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La compañía Citroën ha anuncia do una revisión al alza de los precios de varios de sus modelos. Se trata de los vehículos «2CV 6», «2CV 7 CT», «Dyanne-6», «Peugeot 504-1800» y «Peugeot 504-GL-2000». En todos los casos la subida es aproximadamente del 8 %. Con esta decisión Citroën se pone a la cabeza de los cinco fabricantes de automóviles instalados en España en esta nueva tanda de subidas de precio. Citroën no aplica aún nuevos precios a su gama GS y CX, que es la de mayor aceptación en el mercado.Los precios franco fábrica de los modelos citados anteriormente quedan establecidos, respectivamente, a los siguientes niveles: 190.000 pesetas, 206.500, 233.900, 537.300y 547.000.

Las demás marcas de forma progresiva irán anunciando subidas de similar magnitud en sus distintas series en los próximos días. SEAT, al parecer, será la última en aplicar este nuevo aumento, aunque lo hará a lo largo del mes de octubre. SEAT es, en estos momentos, la única firma que respeta el precio fijado en el momento de formular el pedido por parte del demandante y no el que está en vigor cuando se entrega el coche. Esta subida es la sexta que se aplica en los dos últimos años. En algunos modelos el incremento de precio en este período es superior al 60 %.

Archivado En