Encuentran los cadáveres maniatados de dos personas

Un hombre y una mujer, de edades posiblemente comprendidas entre los veinticinco y los treinta años, fueron encontrados atados y muertos, sobre la una y media de la tarde de ayer, en un piso de la calle de Sambara, 115, en el barrio de Quintana. El hallazgo, según informó Juan Cózar, portero de la finca, fue, al parecer, realizado por la madre de la propietaria del piso, que acudió al mismo en la mañana de ayer.Los inspectores de policía encontraron los dos cuerpos atados de pies y manos con trozos de ropa, boca abajo sobre una cama y en estado de avanzada descomposición. Aunque, según fuentes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre y una mujer, de edades posiblemente comprendidas entre los veinticinco y los treinta años, fueron encontrados atados y muertos, sobre la una y media de la tarde de ayer, en un piso de la calle de Sambara, 115, en el barrio de Quintana. El hallazgo, según informó Juan Cózar, portero de la finca, fue, al parecer, realizado por la madre de la propietaria del piso, que acudió al mismo en la mañana de ayer.Los inspectores de policía encontraron los dos cuerpos atados de pies y manos con trozos de ropa, boca abajo sobre una cama y en estado de avanzada descomposición. Aunque, según fuentes policiales, no llevaban más de una se mana muertos, el calor sufrido por los cadáveres habla hecho que éstos se encontraran en la llamada fase negra; esta circunstancia ha impedido, por el momento, que los fallecidos hayan sido identificados. «.No sé si pueden ser los propietarios, aunque creo que no, ya que aunque son de la misma estatura no son de la misma complexión; además, la propietaria es morena y la mujer que estaba en el dormitorio era castaña.» El señor Cózar añadió que los fallecidos estaban medio desnudos. La causa de las muertes, desconocida por la policía hasta que no se realicen las correspondientes autopsias, parece no ser de carácter violento, ya que los cuerpos no presentaban heridas, a pesar de que se encontró sangre en el cuarto de baño y en el comedor.

Los inspectores de policía, tras el hallazgo de los cuerpos y su traslado al Instituto Anatómico Forense, registraron el piso. La opinión más generalizada es que podría tratarse de dos amigos del matrimonio propietario, formado por Carmen Martínez y Miguel Angel Sesto, hecho por el que se está intentando localizarles, a pesar de que no se conoce su paradero exacto, ya que a lo largo del año realizan diversos viajes por España y el extranjero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En