Tierno y Felipe González regresaron de México

El presidente honorario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Enrique Tierno, y el secretario general, Felipe González, regresaron a primera hora de la mañana de ayer a Madrid, procedentes de México, donde asistieron, junto a una delegación de su partido, a la lectura del informe de la presidencia mexicana, invitados por el primer mandatario del país, José López Portillo.Poco antes de partir, Felipe González hizo unas declaraciones en la capital azteca que recoge la agencia Efe. El líder socialista se mostró optimista sobre los resultados de la próxima visita de los Reyes de Esp...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente honorario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Enrique Tierno, y el secretario general, Felipe González, regresaron a primera hora de la mañana de ayer a Madrid, procedentes de México, donde asistieron, junto a una delegación de su partido, a la lectura del informe de la presidencia mexicana, invitados por el primer mandatario del país, José López Portillo.Poco antes de partir, Felipe González hizo unas declaraciones en la capital azteca que recoge la agencia Efe. El líder socialista se mostró optimista sobre los resultados de la próxima visita de los Reyes de España a México. Felipe González manifestó que sus entrevistas mantenidas con los miembros del Gobierno mexicano permitían sentirse esperanzado por tos resultados de la visita real.

El líder socialista afirmó que las conversaciones con las autoridades mexicanas habían servido para «explorar las posibilidades de incremento de las relaciones mutuas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En