Falsa alarma de atentado en Villaverde

Un tiroteo entre varios desconocidos y el hallazgo de dos casquillos de bala y algunas gotas de sangre hizo creer, en la tarde del pasado lunes, que se había producido un atentado en la avenida de Los Toreros, en Villaverde Alto. La alarma comenzó cuando sobre las cuatro y veinte de la tarde los vecinos de la zona escucharon varios disparos, motivo por el que en la sala de avisos del 091 se recibieron varias llamadas telefónicas anónimas.Enviados dos coches-patrulla a la zona, no se pudo encontrar a ninguno de los participantes en el tiroteo, aunque sí se hallaron dos casquillos de bala de cal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un tiroteo entre varios desconocidos y el hallazgo de dos casquillos de bala y algunas gotas de sangre hizo creer, en la tarde del pasado lunes, que se había producido un atentado en la avenida de Los Toreros, en Villaverde Alto. La alarma comenzó cuando sobre las cuatro y veinte de la tarde los vecinos de la zona escucharon varios disparos, motivo por el que en la sala de avisos del 091 se recibieron varias llamadas telefónicas anónimas.Enviados dos coches-patrulla a la zona, no se pudo encontrar a ninguno de los participantes en el tiroteo, aunque sí se hallaron dos casquillos de bala de calibre nueve milímetros largo y unas gotas de sangre.

A pesar de la investigación que se realizó, las dotaciones de los vehículos policiales no pudieron encontrar testigos del enfrentamiento.

Asimismo, consultados diferentes centros médicos, no se tuvieron noticias de ningún herido por arma de fuego.

Ante estas circunstancias, la policía informó ayer que la Primera Brigada Regional de Investigación se había hecho cargo del asunto, al tiempo que se cree en un ajuste de cuentas entre maleantes. La nota hecha pública por el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía manifestaba que carecían, por tanto, de fundamento «las versiones sobre un atentado terrorista», tal como se había pensado después de que, en la mañana del lunes, se conociera la muerte de tres agentes del orden público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En