Cristina Onassis se reúne en Moscú con su esposo

Cristina Onassis desarrolla su vida matrimonial normalmente desde que regresó a Moscú para reencontrarse con su esposo, Sergei Kauzov, con quien se casó a principios del presente mes de agosto y de quien se dijo que iba a separarse. La señora Kauzov fue ayer de compras con su esposo a un supermercado donde se paga en divisas y se consiguen los productos a precios muy ventajosos. Los paquetes, según informa la agencia France Presse, los llevaba el marido.De acuerdo con la apreciación de la mencionada agencia, Cristina y Sergei presentaban el aspecto de estar muy bien avenidos. Los rumore...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cristina Onassis desarrolla su vida matrimonial normalmente desde que regresó a Moscú para reencontrarse con su esposo, Sergei Kauzov, con quien se casó a principios del presente mes de agosto y de quien se dijo que iba a separarse. La señora Kauzov fue ayer de compras con su esposo a un supermercado donde se paga en divisas y se consiguen los productos a precios muy ventajosos. Los paquetes, según informa la agencia France Presse, los llevaba el marido.De acuerdo con la apreciación de la mencionada agencia, Cristina y Sergei presentaban el aspecto de estar muy bien avenidos. Los rumores sobre un posible divorcio surgieron cuando Cristina regresó repentinamente y en solitario a Atenas, centro del imperio económico que heredó de su padre, pocos días después de haberse celebrado la boda. El viaje de Cristina obligó a cancelar la luna de miel que ambos tenían planeado pasar junto al lago Baikal, en la Unión Soviética. Desde Atenas, la señora Kauzov viajó a Inglaterra. Su presunta visita a un ginecólogo de Londres desató especulaciones sobre un posible embarazo de la recién casada, que con éste ya ha contraído matrimonio tres veces.

De regreso a la Unión Soviética, Cristina ha repetido su deseo de seguir viviendo con su marido en la URSS. Según decía ayer la agencia Efe, parece que la pareja ha iniciado gestiones pava adquirir un apartamento en Moscú y una «dacha» (casa de campo) en las afueras de la capital soviética. Para cumplir ambos objetivos están teniendo ciertas dificultades.

Archivado En