Cartas al director

Gasolinera cuello de botella

por si merece su publicación, quisiera exponerle un problema que, no sé por qué razón (aunque la sospecho), y a pesar de su gravedad, nadie ha reparado en él, tanto más extraño cuanto que su solución, creo yo, no sería difícil ni excesivamente costosa.Me refiero al cuello de botella existente en la carretera de La Coruña, entrando en Madrid, al cruzar el río Manzanares. Los tres carriles se convierten, de pronto, en dos, con el consiguiente atasco. He pensado muchas veces cuál podría ser la razón, aunque siempre he concluido -no sé si acertadamente- que para solucionarlo habría que eliminar, o...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

por si merece su publicación, quisiera exponerle un problema que, no sé por qué razón (aunque la sospecho), y a pesar de su gravedad, nadie ha reparado en él, tanto más extraño cuanto que su solución, creo yo, no sería difícil ni excesivamente costosa.Me refiero al cuello de botella existente en la carretera de La Coruña, entrando en Madrid, al cruzar el río Manzanares. Los tres carriles se convierten, de pronto, en dos, con el consiguiente atasco. He pensado muchas veces cuál podría ser la razón, aunque siempre he concluido -no sé si acertadamente- que para solucionarlo habría que eliminar, o retranquear al menos, la'gasolinera de CAMPSA, a la derecha entrando, lo que no beneficiaria, precisamente, a la citada empresa.

De cualquier forma, lo que me parece extraño es que cuando tanto se habla -con razón- del problema del tráfico, no se arbitre una solución que alivie al menos el grave trastorno que en aquella zona se produce a diario. Y más aún cuando no sería una operación excesivamente costosa.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En