Taxista asesinado en Murcia

Un taxista de Murcia fue asesinado a noche del pasado lunes en la localidad de Javalí Nuevo (término municipal de Alcantarilla) en circunstancias muy extrañas. Los móviles del crimen permanecen todavía sin esclarecer. Según informaciones recogidas por EL PAIS dos llamadas telefónicas que advertían de la actitud sospechosa de dos personas no fueron tomadas en consideración por la policía de Murcia.Nicasio Mondéjar, de 37 años de edad, casado y con un hijo, que conducía un taxi marca Chrysler matrícula de Murcia 4389-I fue hallado muerto pocos minutos antes de las doce de la noche del lunes por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un taxista de Murcia fue asesinado a noche del pasado lunes en la localidad de Javalí Nuevo (término municipal de Alcantarilla) en circunstancias muy extrañas. Los móviles del crimen permanecen todavía sin esclarecer. Según informaciones recogidas por EL PAIS dos llamadas telefónicas que advertían de la actitud sospechosa de dos personas no fueron tomadas en consideración por la policía de Murcia.Nicasio Mondéjar, de 37 años de edad, casado y con un hijo, que conducía un taxi marca Chrysler matrícula de Murcia 4389-I fue hallado muerto pocos minutos antes de las doce de la noche del lunes por una patrulla de la Guardia Civil a unos doscientos metros del automóvil entre el cuartel de paracaidistas de Santa Bárbara y el estadio de fútbol de Javalí Nuevo, junto a una de cuyas paredes se encontraba el vehículo.

El cadáver presentaba tres heridas de arma blanca: una en el corazón, otra en el muslo izquierdo y una tercera en la muñeca derecha. Además el señor Mondéjar fue obligado a ingerir una piedra que fue hallada en el interior del cuerpo con ayuda de otra que se le encontró en la boca. La navaja utilizada en el crimen fue encontrada ayer por la mañana en un lugar próximo.

El taxista fue visto por última vez por sus compañeros en la parada del barrio del Carmen, a la que estaba adscrito, sobre las 9.15 de la noche al ser requeridos sus servicios por dos jóvenes que iban al cine de verano de la plaza de toros de Murcia y que, al parecer, se encuentran fuera de toda sospecha.

Una persona que viajaba en su automóvil hacia Alcantarilla creyó ver posteriormente al taxista amordazado en el interior de su vehículo y acompañado de dos hombres. El automovilista puso los hechos en conocimiento de la policía municipal de Alcantarilla que llamó al 091 de Murcia, sin que acudieran efectivos de este servicio.

Según las mismas fuentes el 091 recibió más tarde otra llamada de dos jóvenes que se encontraban jugando al fútbol en el estadio de Javalí Nuevo y que observaron un comportamiento sospechoso en tres hombres que vieron salir del taxi. Esta llamada tampoco fue atendida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En