Vecinos de Villaverde desalojados de Gerencia

A la una de la madrugada de anteayer fueron desalojados de la Gerencia Municipal de Urbanismo un centenar de vecinos de Villaverde, que permanecían encerrados en las dependencias de este organismo desde las seis de la tarde del día anterior, para exigir que sea retirada de la calle Estroncio una nave construida ilegalmente.Según explicaron los protagonistas del encierro, la nave fue construida hace seis años y se utiliza como almacén y garaje de camiones. La licencia de obras para construir esta nave -aseguran los vecinos- permitía la instalación de una planta sótano con garaje y no en los pat...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A la una de la madrugada de anteayer fueron desalojados de la Gerencia Municipal de Urbanismo un centenar de vecinos de Villaverde, que permanecían encerrados en las dependencias de este organismo desde las seis de la tarde del día anterior, para exigir que sea retirada de la calle Estroncio una nave construida ilegalmente.Según explicaron los protagonistas del encierro, la nave fue construida hace seis años y se utiliza como almacén y garaje de camiones. La licencia de obras para construir esta nave -aseguran los vecinos- permitía la instalación de una planta sótano con garaje y no en los patios de siete fincas con una altura superior a la de las terrazas del primer piso.

La decisión de encerrarse se acordó cuando los afectados pidieron en Gerencia el expediente correspondiente, y los funcionarios les entregaron un documento al que faltaban varias páginas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En