Cartas al director

No pueden seguir sus estudios

Somos dos estudiantes, Juan Pedro y Carlos Esteban, que, después de terminar nuestro octavo de EGB con brillantes notas, nos hemos encontrado con el gran problema (como muchos chicos de nuestra edad) de que no hay plazas en ningún instituto; nosotros hemos solicitado en tres de ellos: Calderón de la Barca, Orcasitas y Emilio Castelar, con la gran ilusión de que nos aceptaran en alguno, y cuán grande ha sido nuestra sorpresa al conocer las negativas de dichas solicitudes.Nuestra ilusión es hacer BUP, pues queremos tener la mayor cultura posible para enfrentarnos en mejores condiciones a nuestro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Somos dos estudiantes, Juan Pedro y Carlos Esteban, que, después de terminar nuestro octavo de EGB con brillantes notas, nos hemos encontrado con el gran problema (como muchos chicos de nuestra edad) de que no hay plazas en ningún instituto; nosotros hemos solicitado en tres de ellos: Calderón de la Barca, Orcasitas y Emilio Castelar, con la gran ilusión de que nos aceptaran en alguno, y cuán grande ha sido nuestra sorpresa al conocer las negativas de dichas solicitudes.Nuestra ilusión es hacer BUP, pues queremos tener la mayor cultura posible para enfrentarnos en mejores condiciones a nuestro posterior trabajo el día de mañana.

Nuestros padres son obreros y no pueden pagarnos un colegio particular, dado los precios tan elevados que tienen. Nosotros hemos puesto nuestra esperanza en esta carta, esperando que alguien se tome la molestia de leerla y nos pueda ayudar. . Carlos de Greciano.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En