Detenidos los supuestos ladrones de numerosos electrodomésticos

Antonio Carmona Montero, de veinticuatro años, alias Colombo y Ricardo Castillo García, de veintisiete años, el Ricar, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de robos de aparatos electrodomésticos por un valor de más de tres millones de pesetas. Asimismo los inspectores de la Comisaría de Entrevías tramitaron las diligencias correspondientes sobre otros tres detenidos uno de ellos súbdito marroquí, supuestos receptores de los citados electrodomésticos.Según la acusación, los establecimientos que sufrieron la visita de los detenidos son hasta el momento c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Carmona Montero, de veinticuatro años, alias Colombo y Ricardo Castillo García, de veintisiete años, el Ricar, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de robos de aparatos electrodomésticos por un valor de más de tres millones de pesetas. Asimismo los inspectores de la Comisaría de Entrevías tramitaron las diligencias correspondientes sobre otros tres detenidos uno de ellos súbdito marroquí, supuestos receptores de los citados electrodomésticos.Según la acusación, los establecimientos que sufrieron la visita de los detenidos son hasta el momento cuatro. En uno de ellos los presuntos ladrones entraron varias veces, obteniendo un botín valorado en 1.700.000 pesetas, entre televisores en color y aparatos musicales.

La policía consiguió recuperar veintitrés de estos televisores y cuatro equipos musicales, valorado todo ello en tres millones de pesetas.

Según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, Antonio Carmona se declaró, además, autor de un robo cometido hace meses en una armería sita en la calle de San Francisco de Sales, 8, en donde los autores se apoderaron de siete escopetas de distinto calibre. El señor Carmona parece ser asimismo el responsable de un atraco sufrido por los empleados de una gasolinera de la carretera de Valencia, en donde obtuvo un botín de 21.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En