Apedrean un tren en Torrejón

Varias personas sin identificar apedrearon un tren rápido, al que ocasionaron rotura de cristales y otros desperfectos en Torrejón de Ardoz, después de que el convoy hubiera tenido que detenerse como consecuencia de una sentada efectuada en plena vía.Alrededor de 3.000 personas, vecinos de Torrejón, se manifestaron el pasado lunes por la noche, en el paso a nivel de la carretera de Loeches, para expresar sus peticiones de que sea construido un paso para peatones en este tramo de vía y sean vallados los cinco kilómetros de tramo que el ferrocarril utiliza dentro del casco urbano. Al regreso de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Varias personas sin identificar apedrearon un tren rápido, al que ocasionaron rotura de cristales y otros desperfectos en Torrejón de Ardoz, después de que el convoy hubiera tenido que detenerse como consecuencia de una sentada efectuada en plena vía.Alrededor de 3.000 personas, vecinos de Torrejón, se manifestaron el pasado lunes por la noche, en el paso a nivel de la carretera de Loeches, para expresar sus peticiones de que sea construido un paso para peatones en este tramo de vía y sean vallados los cinco kilómetros de tramo que el ferrocarril utiliza dentro del casco urbano. Al regreso de la manifestación, un numeroso grupo de personas optó por sentarse en la vía y detener un convoy que después fue apedreado por algunos de ellos.

La asociación de vecinos de la zona, organizadora de la manifestación autorizada, comunicó ayer a EL PAIS su repulsa por estos hechos, al margen de la manifestación pacífica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En