Traslado voluntario del comisario jefe de Pamplona

El comisario jefe de policía de Pamplona, Miguel Rubio Rubio ha pedido voluntariamente el traslado de esta capital y le ha sido concedido el cargo de comisario jefe en la comisaría de Chirivella, a unos cuatro kilómetros de Valencia capital. No han trascendido las razones por las que el señor Rubio ha solicitado el cambio de destino aunque en virtud de la creación de nuevas comisarías en poblaciones de más de 20.000 habitantes, pasa a esta localidad valenciana que cuenta con unos 40.000 habitantes. Miguel Rubio, de 51 años, llevaba aproximadamente un año al frente de la comisaría de policí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El comisario jefe de policía de Pamplona, Miguel Rubio Rubio ha pedido voluntariamente el traslado de esta capital y le ha sido concedido el cargo de comisario jefe en la comisaría de Chirivella, a unos cuatro kilómetros de Valencia capital. No han trascendido las razones por las que el señor Rubio ha solicitado el cambio de destino aunque en virtud de la creación de nuevas comisarías en poblaciones de más de 20.000 habitantes, pasa a esta localidad valenciana que cuenta con unos 40.000 habitantes. Miguel Rubio, de 51 años, llevaba aproximadamente un año al frente de la comisaría de policía de Pamplona aunque vivía en esta ciudad desde hace muchos más.

Por otra parte cuatro personas pasaron ayer a disposición judicial y un menor al tribunal tutelar de menores después de que fuesen detenidos al término de unos conatos de manifestación en el barrio de la Chantrea, de Pamplona, en favor de los cinco encarcelados acusados de participaren la muerte del subteniente de la Guardia Civil, Juan Echeverri.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En