Detenidos los presuntos autores de numerosos atracos y robos en farmacias

Una banda formada por cuatro personas ha sido desarticulada por la Brigada Central de Estupefacientes, y sus cuatro miembros han pasado a disposición de la autoridad judicial, acusados de ser los presuntos autores de seis atracos y 33 robos en farmacias, en donde sustrajeron droga por un valor, en el mercado negro, de seis millones de pesetas. Los detenidos son: Valentín Poderosos Flores, de dieciocho años, con antecedentes policiales por hurtos, robos y delitos contra la salud pública; José Antonio Ramírez García, de diecinueve anos, con antecedentes, asimismo, contra la salud pública, y Alva...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una banda formada por cuatro personas ha sido desarticulada por la Brigada Central de Estupefacientes, y sus cuatro miembros han pasado a disposición de la autoridad judicial, acusados de ser los presuntos autores de seis atracos y 33 robos en farmacias, en donde sustrajeron droga por un valor, en el mercado negro, de seis millones de pesetas. Los detenidos son: Valentín Poderosos Flores, de dieciocho años, con antecedentes policiales por hurtos, robos y delitos contra la salud pública; José Antonio Ramírez García, de diecinueve anos, con antecedentes, asimismo, contra la salud pública, y Alvaro Ruiz Escala, de veinte años, y José Mingo Berranco, de dieciocho, con antecedentes ambos.Las farmacias asaltadas presuntamente por los detenidos se encuentran en las poblaciones toledanas de Cedillo del Condado y Camarena, y en Aravaca, Griñón, Parla y Pozuelo de Alarcón, de Madrid.

En el momento de la detención fueron recuperados un revólver y varios cuchillos, armas, al parecer, utilizadas en los delitos de los que se les acusa. Asimismo, la policía intervino cuatro automóviles, todos ellos robados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En