Comienzan los trabajos para el censo industrial

La elaboración de un nuevo censo industrial español, cuyos trabajos se espera puedan iniciarse en el próximo mes de mayo, podría concluir dentro de aproximadamente un año, según las estimaciones iniciales de la comisión encargada de la elaboración, que comenzó sus reuniones ayer en Madrid.La primera fase de la reelaboración del censo industrial se espera concluya en octubre, para posteriormente emprender una segunda y definitiva fase de seis meses, tras la que quedaría ultimado definitivamente el censo industrial español. En su elaboración se realizará una lista de industrias y posteriormente ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La elaboración de un nuevo censo industrial español, cuyos trabajos se espera puedan iniciarse en el próximo mes de mayo, podría concluir dentro de aproximadamente un año, según las estimaciones iniciales de la comisión encargada de la elaboración, que comenzó sus reuniones ayer en Madrid.La primera fase de la reelaboración del censo industrial se espera concluya en octubre, para posteriormente emprender una segunda y definitiva fase de seis meses, tras la que quedaría ultimado definitivamente el censo industrial español. En su elaboración se realizará una lista de industrias y posteriormente se cuidará la obtención de diversos datos sobre distintos aspectos de la economía industrial.

El presupuesto global asignado al Instituto Nacional de Estadística para la elaboración del nuevo censo industrial español es de trescientos millones de pesetas.

Archivado En