El próximo Consejo de Ministros será breve y de trámite

El Consejo de Ministros que será convocado para el viernes, salvo que la prolongación del Pleno del Congreso obligue a su aplazamiento, será breve y de trámite, según fuentes competentes. Oficialmente todavía no ha sido convocado, pero los departamentos ministeriales tienen preparado el material que será sometido a la deliberación del Gabinete.Uno de los motivos de que el Consejo de Ministros del próximo viernes, si se celebra, no se prolongue más de cinco o seis horas y no aborde el estudio de temas destacados, es que el presidente del Gobierno se entrevistará, el mismo viernes, con el presid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo de Ministros que será convocado para el viernes, salvo que la prolongación del Pleno del Congreso obligue a su aplazamiento, será breve y de trámite, según fuentes competentes. Oficialmente todavía no ha sido convocado, pero los departamentos ministeriales tienen preparado el material que será sometido a la deliberación del Gabinete.Uno de los motivos de que el Consejo de Ministros del próximo viernes, si se celebra, no se prolongue más de cinco o seis horas y no aborde el estudio de temas destacados, es que el presidente del Gobierno se entrevistará, el mismo viernes, con el presidente de la Generalidad, Josep Tarradellas, y después le invitará a una cena en el palacio de la Moncloa.

Es muy probable que el Consejo de Ministros no estudie las anunciadas medidas antiterroristas, puesto que el paquete de proyectos de ley está todavía en estudio y será amplio. Cada derecho y libertad fundamental que quede afectado por estas medidas necesitará del correspondiente proyecto de ley.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En