Detenido el presunto autor del homicidio de Moralzarzal

Ha sido detenido por inspectores del 091 Diego Montes Sánchez (alias Manolo) como sospechoso de homicidio. Posteriormente, en las dependencias de la Brigada Regional de Investigación, se confesó autor de la muerte de Bernardo Mena Navas, suceso que se produjo el pasado día 23 en un club de la localidad madrileña de Moralzarzal.Al parecer, los hechos se produjeron cuando Bernardo Mena profirió unos insultos, ante los que reaccionaron cuatro clientes del establecimiento. A partir de entonces se cruzaron insultos, y uno de los componentes de este grupo, que resultó ser Diego Montes, esgrim...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ha sido detenido por inspectores del 091 Diego Montes Sánchez (alias Manolo) como sospechoso de homicidio. Posteriormente, en las dependencias de la Brigada Regional de Investigación, se confesó autor de la muerte de Bernardo Mena Navas, suceso que se produjo el pasado día 23 en un club de la localidad madrileña de Moralzarzal.Al parecer, los hechos se produjeron cuando Bernardo Mena profirió unos insultos, ante los que reaccionaron cuatro clientes del establecimiento. A partir de entonces se cruzaron insultos, y uno de los componentes de este grupo, que resultó ser Diego Montes, esgrimió una navaja y asestó una puñalada al señor Mena. Al parecer, el navajazo iba dirigido a uno de sus acompañantes, pero él se interpuso entre el agresor y los tres amigos que le acompañaban.

Diego Montes Sánchez, de veintisiete años de edad, pertenece al clan quinqui conocido como Los hijos de la Tía Jerovita, de quienes, en realidad, nieto. Tiene antecedentes penales por robo en 1974; sustracción de un turismo, en 1975, y tenencia ilícita de armas de fuego, en 1976.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En