Funeral por el director general de Instituciones Penitenciarias

En la iglesia de Nuestra Madre del Dolor, en Madrid, tuvo lugar ayer un funeral por el alma del que fue director general de Instituciones Penitenciarias, Jesús Haddad, asesinado el pasado día 22. Asistieron, junto a la esposa, madre, hermana y otros familiares del fallecido, el ministro de Justicia, Landelino Lavilla el subsecretario del departamento, Juan Antonio Ortega, y numerosos funcionarios del Ministerio y amigos del señor Haddad.Ofició el vicario episcopal de la zona, Luis Maicas, que resaltó en la homilía el significado de la muerte a la luz de la resurrección de Jesucristo y dedicó ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la iglesia de Nuestra Madre del Dolor, en Madrid, tuvo lugar ayer un funeral por el alma del que fue director general de Instituciones Penitenciarias, Jesús Haddad, asesinado el pasado día 22. Asistieron, junto a la esposa, madre, hermana y otros familiares del fallecido, el ministro de Justicia, Landelino Lavilla el subsecretario del departamento, Juan Antonio Ortega, y numerosos funcionarios del Ministerio y amigos del señor Haddad.Ofició el vicario episcopal de la zona, Luis Maicas, que resaltó en la homilía el significado de la muerte a la luz de la resurrección de Jesucristo y dedicó palabras de consuelo para los familiares del señor Haddad. Otro de los sacerdotes concelebrantes, terminado el funeral, se refirió a la dolorosa situación de la viuda y los siete hijos del señor Haddad.

Según han manifestado a Efe, en fuentes del Ministerio del Interior, los asesinos del señor Haddad no han sido localizados todavía y es pronto para aventurar que, en breve, habrá noticias positivas al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En