Queman su propia vivienda

Dos hechos extraños sucedieron durante el pasado fin de semana en las calles Treinta y Prat. Según la información obtenida, Policarpo Núñez, de 51 años, y su hijo Antonio, de 32, fueron detenidos por la policía, acusados de haber rociado con gasolina los muebles de su vivienda, sita en la finca número 10 de la primera de las calles citadas, y haber prendido fuego. Las diligencias instruidas detallan que el hecho ocurrió sobre las doce y media de la noche del domingo y que, ya en la comisaría de San Blas, adonde fueron trasladados, los presuntos pirómanos no quisieron dar explicaciones de su ex...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hechos extraños sucedieron durante el pasado fin de semana en las calles Treinta y Prat. Según la información obtenida, Policarpo Núñez, de 51 años, y su hijo Antonio, de 32, fueron detenidos por la policía, acusados de haber rociado con gasolina los muebles de su vivienda, sita en la finca número 10 de la primera de las calles citadas, y haber prendido fuego. Las diligencias instruidas detallan que el hecho ocurrió sobre las doce y media de la noche del domingo y que, ya en la comisaría de San Blas, adonde fueron trasladados, los presuntos pirómanos no quisieron dar explicaciones de su extraño proceder.El segundo de los hechos ocurrió en la calle Prat, en Vicálvaro. Un joven, identificado posteriormente como S. J. G., de veinte años, llamó a la puerta de una vivienda y, una vez abierta la puerta, entró y se acostó en una de las camas, sin mediar una palabra con los ocupantes del piso.

Avisado el 091, la dotación de un coche patrulla tuvo que reducir al joven que, al parecer, ofreció una violenta resistencia a los policías. Trasladado a la casa de socorro, el médico de guardia apreció un estado psíquico normal, a pesar de lo cual se ordenó un reconocimiento profundo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En