Quince heridos y siete detenidos durante una estación en Coslada

«Ayer por la tarde se celebró una reunión de trabajadores en Coslada para tratar acerca del despido de un trabajador en el polígono», según informa el Gobierno Civil. «Tras la reunión -continúa la comunicación oficial- se intentó celebrar una manifestación ilegal, que fue impedida por las fuerzas de orden público y en la que participaron unas 4.000 personas. Una vez que los manifestantes se habían disuelto, grupos dispersos, que en algunos momentos llegaron a sumar unas doscientas personas, entorpecieron el tráfico en la carretera de San Fernando a Coslada en diversos puntos, intentando formar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Ayer por la tarde se celebró una reunión de trabajadores en Coslada para tratar acerca del despido de un trabajador en el polígono», según informa el Gobierno Civil. «Tras la reunión -continúa la comunicación oficial- se intentó celebrar una manifestación ilegal, que fue impedida por las fuerzas de orden público y en la que participaron unas 4.000 personas. Una vez que los manifestantes se habían disuelto, grupos dispersos, que en algunos momentos llegaron a sumar unas doscientas personas, entorpecieron el tráfico en la carretera de San Fernando a Coslada en diversos puntos, intentando formar barricadas.»«Cuando la fuerza pública inició su actuación para facilitar el tráfico y restablecer la normalidad fue atacada con piedras por los manifestantes, lo que obligó a realizar algunas cargas, como resultado de las cuales once manifestantes resultaron heridos de carácter leve. Asimismo, fueron asistidos de carácter menos grave cuatro personas, dos de las cuales se produjeron las lesiones al lanzarse a la calle desde unas obras en construcción.»

«Han sido detenidas siete personas y puestas a disposición del juez de paz de Coslada. A las diez de la noche quedó restablecida la normalidad.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En