Vecinos y amas de casa, contra la subida

La Coordinadora Provincial de Amas de Casa realizó, durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, una intensa campaña contra la subida de los transportes públicos.La campaña consistió en instalar pequeños puestos a la entrada de grandes almacenes madrileños. Desde allí se distribuyeron 15.000 panfletos en los que se señalaba, como motivo fundamental, que el aumento de las tarifas debía ser congelado por ir en contra de los acuerdos de la Moncloa. Otros actos programados fueron la elaboración de diversos murales en la ciudad, con temas alusivos al transporte y la realización de peq...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Coordinadora Provincial de Amas de Casa realizó, durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, una intensa campaña contra la subida de los transportes públicos.La campaña consistió en instalar pequeños puestos a la entrada de grandes almacenes madrileños. Desde allí se distribuyeron 15.000 panfletos en los que se señalaba, como motivo fundamental, que el aumento de las tarifas debía ser congelado por ir en contra de los acuerdos de la Moncloa. Otros actos programados fueron la elaboración de diversos murales en la ciudad, con temas alusivos al transporte y la realización de pequeñas asambleas en la calle en las que participaron espontáneamente las mujeres que en ese momento se dirigían a efectuar la compra diaria.

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Madrid, con el apoyo de partidos políticos y centrales sindicales, acordó ayer solicitar autorización para realizar una manifestación masiva por el mismo motivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En