Continuará nevando durante el fin de semana

Anoche se hallaban cerrados al tráfico varios puertos de interés general en las provincias de Soria, Burgos, Oviedo, Santander y Alava y con cadenas, la gran mayoría de los puertos de la mitad norte del país. Las provincias de Alava y Burgos se hallaban completamente incomunicadas por carretera, y a última hora de ayer las comunicaciones de Asturias, Santander, Vizcaya y Guipúzcoa con el resto de España se habían interrumpido, produciéndose numerosos atascos en todas las carreteras.Trenes y aviones circularon durante toda la jornada con considerables retrasos, y muchas ciudades españolas tuvie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Anoche se hallaban cerrados al tráfico varios puertos de interés general en las provincias de Soria, Burgos, Oviedo, Santander y Alava y con cadenas, la gran mayoría de los puertos de la mitad norte del país. Las provincias de Alava y Burgos se hallaban completamente incomunicadas por carretera, y a última hora de ayer las comunicaciones de Asturias, Santander, Vizcaya y Guipúzcoa con el resto de España se habían interrumpido, produciéndose numerosos atascos en todas las carreteras.Trenes y aviones circularon durante toda la jornada con considerables retrasos, y muchas ciudades españolas tuvieron problemas de suministros de primera y segunda necesidad.

Los daños ocasionados por el temporal son muy elevados, aun que no puedan ser valorados por el momento. El temporal afectó también a las comunicaciones telefónicas y a RTVE, así como a varios puertos pesqueros y ciudades del Cantábrico.

Página 15

Archivado En