Ametrallado el cuartel de la Guardia Civil de Munguía

Hacia las siete y media de la tarde de ayer dos desconocidos ametraIlaron y lanzaron un cóctel molotov contra el cuartel de la Guardia Civil en Munguía (Vizcaya) sin que se produjeran daños personales.Los dos individuos, que habían descendido de un coche Seat 131, matricula BI-3480-0 lanzaron varias ráfagas de fusil ametrallador y un cóctel molotov contra la fachada del edificio, sin que los disparos por la explosión alcanzaran a nadie. Inmediatamente después se dieron a la fuga en el mismo automóvil en que habían llegado, un vehículo robado que sería encontrado minutos más tarde a esca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hacia las siete y media de la tarde de ayer dos desconocidos ametraIlaron y lanzaron un cóctel molotov contra el cuartel de la Guardia Civil en Munguía (Vizcaya) sin que se produjeran daños personales.Los dos individuos, que habían descendido de un coche Seat 131, matricula BI-3480-0 lanzaron varias ráfagas de fusil ametrallador y un cóctel molotov contra la fachada del edificio, sin que los disparos por la explosión alcanzaran a nadie. Inmediatamente después se dieron a la fuga en el mismo automóvil en que habían llegado, un vehículo robado que sería encontrado minutos más tarde a escasa distancia del lugar de los hechos.

Los daños producidos en la fachada del cuartel no son de importancia aunque hay que destacar la rotura de un buen número de cristales del edificio.

Aunque la Guardia Civil instruye diligencias no ha dado todavía una versión oficial, se piensa que los autores podrían pertenecer a la rama militar de ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En