Inundación en la estación de Metro de Las Musas

Veinticinco minutos estuvo ayer interrumpido el servicio de la Compañía Metropolitano, entre las estaciones de Las Musas y San Blas, como consecuencia de una filtración de agua, procedente de la rotura de una cañería, en las inmediaciones de la primera de las estaciones citadas.La interrupción del servicio fue ordenada a las 8.15 de la mañana, al ver los empleados que el agua había cubierto las diagonales de las vías, motivo que hacía imposible cualquier operación de los trenes. Durante los veinticinco minutos que duró la suspensión continuó el servicio de metro entre las estaciones de América...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Veinticinco minutos estuvo ayer interrumpido el servicio de la Compañía Metropolitano, entre las estaciones de Las Musas y San Blas, como consecuencia de una filtración de agua, procedente de la rotura de una cañería, en las inmediaciones de la primera de las estaciones citadas.La interrupción del servicio fue ordenada a las 8.15 de la mañana, al ver los empleados que el agua había cubierto las diagonales de las vías, motivo que hacía imposible cualquier operación de los trenes. Durante los veinticinco minutos que duró la suspensión continuó el servicio de metro entre las estaciones de América y San Blas.

Según informaron algunos empleados, el agua alcanzó una altura de treinta centímetros, hecho que afectó a las señales y a las agujas de cambio de vías. Extraída el agua y reparadas Las averías, el servicio fue completamente reanudado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En