Teniente general Vega: "Las Fuerzas Armadas, más hermanadas que nunca"

El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Vega Rodríguez, presidió ayer la Imposición de condecoraciones militares, concedidas por el Rey, a un total de 42 personas, entre militares y civiles. El teniente general Vega manifestó que no se trata de «distribuir honores ni halagar vanidades», y por lo que respecta a los condecorados militares, señaló que las Fuerzas Armadas se encuentran «más hermanadas que nunca, desde que nos une una misma cabeza rectora y una misma y permanente misión: la defensa».Asistieron al acto, entre otras personalidades, el ministro de Industria y Energía, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Vega Rodríguez, presidió ayer la Imposición de condecoraciones militares, concedidas por el Rey, a un total de 42 personas, entre militares y civiles. El teniente general Vega manifestó que no se trata de «distribuir honores ni halagar vanidades», y por lo que respecta a los condecorados militares, señaló que las Fuerzas Armadas se encuentran «más hermanadas que nunca, desde que nos une una misma cabeza rectora y una misma y permanente misión: la defensa».Asistieron al acto, entre otras personalidades, el ministro de Industria y Energía, Alberto Oliart; subsecretario de Cultura, secretario general del Ejército, jefes de los estados mayores del Aire y de la Armada, subsecretario de Defensa, director general del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) y el director general de Seguridad.

El teniente general Vega destacó la importancia que el Ejército concede a la imposición de condecoraciones que, respecto a los civiles, significan el reconocimiento a un esfuerzo y una dedicación. Dijo también que el Ejército no puede estar al margen de las distintas actividades de la vida nacional.

En nombre de los condecorados, el teniente general del Aire Arturo Montel, agradeció las distinciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En