Corte en la M-30

Dentro del capítulo de urbanismo y tráfico hay que señalar el corte de la M-30 en su tramo del puente de Toledo al puente de Praga, bloqueado por las personas residentes en la zona, que exigen medidas de seguridad para los peatones. Ayer fue el segundo día en que se produjo el colapso de circulación, y se ha convocado otro acto similar para el domingo.La protesta de los comerciantes de Atocha a causa del accidente sufrido por una señora arrollada por el autobús de la EMT en el segundo día de la puesta en funcionamiento del carril-bus consistió en cerrar sus establecimientos durante la tarde de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dentro del capítulo de urbanismo y tráfico hay que señalar el corte de la M-30 en su tramo del puente de Toledo al puente de Praga, bloqueado por las personas residentes en la zona, que exigen medidas de seguridad para los peatones. Ayer fue el segundo día en que se produjo el colapso de circulación, y se ha convocado otro acto similar para el domingo.La protesta de los comerciantes de Atocha a causa del accidente sufrido por una señora arrollada por el autobús de la EMT en el segundo día de la puesta en funcionamiento del carril-bus consistió en cerrar sus establecimientos durante la tarde del jueves, comenzar a continuación una marcha hasta la sede del Ayuntamiento y volver a concentrarse en el lugar del atropello.

Por último, un numeroso grupo de vecinos del barrio de Malasaña protagonizaron una concentración en la plaza de los Guardias de Corps, frente al cuartel del Conde Duque, exigiendo que este edificio se destine íntegramente a actividades culturales y recreativas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En