Las obras del puerto de Punta Umbría podrían ser ilegales

Antonio Salmerón, concejal del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha hecho público un documento dirigido al alcalde de la localidad, Ricardo Serrano, denunciando la ilegalidad de las obras que se vienen realizando para la construcción del Puerto Autónomo de Huelva, del que el propio señor Serrano es secretario.El mencionado concejal recuerda que hace tiempo denunció verbalmente al alcalde la total ilegalidad de las obras. por no contar con el correspondiente permiso municipal y no haber sido sometidas al período de información pública exigido por la ley, respondiéndole la primera autoridad local qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Salmerón, concejal del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha hecho público un documento dirigido al alcalde de la localidad, Ricardo Serrano, denunciando la ilegalidad de las obras que se vienen realizando para la construcción del Puerto Autónomo de Huelva, del que el propio señor Serrano es secretario.El mencionado concejal recuerda que hace tiempo denunció verbalmente al alcalde la total ilegalidad de las obras. por no contar con el correspondiente permiso municipal y no haber sido sometidas al período de información pública exigido por la ley, respondiéndole la primera autoridad local que el puerto no tenía que someterse a estos trámites por estar amparado por la ley de Costas.

El señor Salmerón solicitó entonces del alcalde que le proporcionase un ejemplar de dicha ley y, pasados varios días sin recibirlo, reiteró su petición, contestándole en esta ocasión el señor Serrano que el proyecto había sido aprobado en un pleno del Ayuntamiento celebrado en 1966.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En