Iberia, autorizada a reducir sus tarifas a Nueva York

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La compañía aérea española Iberia podrá aplicar de inmediato su nueva tarifa reducida de 295 dólares (25.075 pesetas) para los vuelos entre Madrid y otras capitales españolas y Nueva York. La autorización, negada en principio por la Junta de Aeronáutica Civil de Estados Unidos, fue otorgada ayer por el presidente Carter, según un portavoz de la citada Junta, informa Efe.La única condición que deberá cubrirse para disfrutar de la tarifa es la de obtener el pasaje con tres semanas de antelación y permanecer en uno de los dos países entre catorce y 45 días, antes de emprender el regreso. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La compañía aérea española Iberia podrá aplicar de inmediato su nueva tarifa reducida de 295 dólares (25.075 pesetas) para los vuelos entre Madrid y otras capitales españolas y Nueva York. La autorización, negada en principio por la Junta de Aeronáutica Civil de Estados Unidos, fue otorgada ayer por el presidente Carter, según un portavoz de la citada Junta, informa Efe.La única condición que deberá cubrirse para disfrutar de la tarifa es la de obtener el pasaje con tres semanas de antelación y permanecer en uno de los dos países entre catorce y 45 días, antes de emprender el regreso. La tarifa del aerotrén británico, entre Londres y Nueva York, establecida el mes pasado, es de.50 dólares (21.250 pesetas).

Archivado En