Prohibidas en el Ejército, las publicaciones de partidos y sindicatos

El Estado Mayor del Ejército ha dictado una orden por la que se prohíbe la adquisición por las uniades y organismos militares de todos aquellos medios de difusión que sean órganos de expresión de partidos o asociaciones de carácter político o sindical, informa Cifra.Al mismo tiempo, se prohíbe al personal militar introducir en los recintos, establecimientos, naves y buques de las Fuerzas Armadas estos medios de difusión, así como hacer pública ostentación de ellos. Del cumplimiento de esta disposición quedan exceptuados los Estados Mayores u organismos que, en razón de sus funciones, es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Estado Mayor del Ejército ha dictado una orden por la que se prohíbe la adquisición por las uniades y organismos militares de todos aquellos medios de difusión que sean órganos de expresión de partidos o asociaciones de carácter político o sindical, informa Cifra.Al mismo tiempo, se prohíbe al personal militar introducir en los recintos, establecimientos, naves y buques de las Fuerzas Armadas estos medios de difusión, así como hacer pública ostentación de ellos. Del cumplimiento de esta disposición quedan exceptuados los Estados Mayores u organismos que, en razón de sus funciones, estén obligados al conocimiento de tales publicaciones.

La orden del Estado Mayor, que apareció en el Diario Oficial del Ejército del pasado día 8, complementa lo dispuesto a este respecto en el decreto de 8 de febrero pasado, por el que se regularon las actividades políticas y sindicales de los militares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En