Varios heridos por un grupo armado de porras y cadenas

Un grupo de veinte a treinta individuos atacaron a las 12.30 de la noche de ayer el café Comercial, en la glorieta de Bilbao, de Madrid. Los atacantes utilizaron porras y cadenas, así como las sillas de la terraza, para romper los cristales del establecimiento. Como consecuencia del ataque, que fue fulminante y duró alrededor de un minuto, al menos seis clientes resultaron con diversas heridas de las que fueron atendidos en una clínica cercana.Antes del ataque, el grupo cantó el Cara al sol frente al cercano cine Luchana, donde se exhibía la película Camada negra, que relata las ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un grupo de veinte a treinta individuos atacaron a las 12.30 de la noche de ayer el café Comercial, en la glorieta de Bilbao, de Madrid. Los atacantes utilizaron porras y cadenas, así como las sillas de la terraza, para romper los cristales del establecimiento. Como consecuencia del ataque, que fue fulminante y duró alrededor de un minuto, al menos seis clientes resultaron con diversas heridas de las que fueron atendidos en una clínica cercana.Antes del ataque, el grupo cantó el Cara al sol frente al cercano cine Luchana, donde se exhibía la película Camada negra, que relata las actividades de un grupo de extrema derecha bajo la dirección de un presunto miembro de la policía.

La fuerza pública llegó al lugar de los hechos cuando los atacantes ya habían huido y únicamente pudo atender a los heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En