El Ayuntamiento, readmite a los despedidos

Antes del primero de enero de 1978 cada funcionario municipal percibirá, como mínimo, 25.000 pesetas mensuales de salario por jornada de trabajo ordinario, según manifestaron ayer los dirigentes de Comisiones Obreras a los 4.000 afiliados y simpatizantes de está central sindical reunidos ayer en asamblea en el Colegio Virgen de la Paloma. A la asamblea acudió Marcelino Camacho, que informó de los contactos de CCOO con el alcalde, y el ministro del Interior, que han cristalizado, entre otros, en este acuerdo.Asimismo, los despedidos seran readmitidos a corto plazo y se ha autorizado que el func...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antes del primero de enero de 1978 cada funcionario municipal percibirá, como mínimo, 25.000 pesetas mensuales de salario por jornada de trabajo ordinario, según manifestaron ayer los dirigentes de Comisiones Obreras a los 4.000 afiliados y simpatizantes de está central sindical reunidos ayer en asamblea en el Colegio Virgen de la Paloma. A la asamblea acudió Marcelino Camacho, que informó de los contactos de CCOO con el alcalde, y el ministro del Interior, que han cristalizado, entre otros, en este acuerdo.Asimismo, los despedidos seran readmitidos a corto plazo y se ha autorizado que el funcionario municipal posea un local para reuniones y que presumiblemente quedará instalado en el cuartel del Conde Duque. También se informó de la consecución del derecho a la información dentrode las dependencias municipales, así como la libre. Circulación y exhibición de propaganda sindical y política.

Según señaló el funcionario de Parques y Jardines,Tomás y Lorenzo, se ha empezado a dar pasos en cuanto a los problemas de higiene que se observaban en distintos servicios mediante la instalación de dotaciones. Para terminar, Dionisio Martín, dirigente sindical, explicó que los propósitos de crear un sindicato exclusivo para los técnicos municipales «únicamente contribuye a dividir a los trabajadores, que desean la unidad", afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En