Cartas al director

Extraparlamentario enfadado

Le escribo para expresarle mi más enérgica repulsa por su engaño en ahogar la lucha del pueblo por la libertad, deformando los hechos en favor de los grupos de presión en el Poder.Su conducta es una patente traición al pueblo, haciendo servilmente el juego a las clases explotadoras. En nada beneficia a los oprimidos que su periódico calle las acciones revolucionarias de los auténticos partidos de las clases trabajadoras, dándoles un sentido desviado, haciéndolas pasar por acciones de la ultraderecha con objeto de fomentar un miedo que sólo beneficiará, al final, a los grupos dominantes, al cap...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Le escribo para expresarle mi más enérgica repulsa por su engaño en ahogar la lucha del pueblo por la libertad, deformando los hechos en favor de los grupos de presión en el Poder.Su conducta es una patente traición al pueblo, haciendo servilmente el juego a las clases explotadoras. En nada beneficia a los oprimidos que su periódico calle las acciones revolucionarias de los auténticos partidos de las clases trabajadoras, dándoles un sentido desviado, haciéndolas pasar por acciones de la ultraderecha con objeto de fomentar un miedo que sólo beneficiará, al final, a los grupos dominantes, al capital y en definitiva a la ultraderecha fascista.

Cuando usted habla de grupos incontrolados, tiene toda la razón si se refiere a grupos no sometidos al Poder fascista ni a los grupos explotadores en el Poder, pero no son incontrolados, en cuanto que su control está en manos del pueblo, en la lucha por la verdadera democracia y libertad.

Aunque no estemos en las Cortes, no se puede ignorar a los partidos, auténticos representantes del pueblo y de las clases oprimidas. Las elecciones no han sido más que un nuevo engaño del Poder, de la prensa y del capital.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Ustedes son los incontrolados, con salvoconducto para explotar, manipular, deformar, ahogar y pisotear al pueblo y sus libertades. Ustedes hacen el juego al capital para sacar su tajada. Ustedes son fascistas con una falsa imagen de demócratas que no se la cree nadie.

De todo esto pronto tendrán que rendir cuentas al pueblo.

Archivado En