El Partido Conservador estudia la situación bursátil

La ponencia de economía de la comisión gestora del Partido Conservador se reunió ayer para estudiar la difícil situación económica por la que atraviesa el país y su grave incidencia en el sector empresarial, según fuentes del propio partido.La citada ponencia ha decidido acometer el estudio detallado de la situación por la que atraviesa la pequeña y mediana empresa, dada su trascendencia en la vida económica española. Igualmente, fue profusamente debatido el tema bursátil. Una nota elaborada por el citado partido advierte de la «erosión verdaderamente peligrosa -del mercado bursátil-, que está...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La ponencia de economía de la comisión gestora del Partido Conservador se reunió ayer para estudiar la difícil situación económica por la que atraviesa el país y su grave incidencia en el sector empresarial, según fuentes del propio partido.La citada ponencia ha decidido acometer el estudio detallado de la situación por la que atraviesa la pequeña y mediana empresa, dada su trascendencia en la vida económica española. Igualmente, fue profusamente debatido el tema bursátil. Una nota elaborada por el citado partido advierte de la «erosión verdaderamente peligrosa -del mercado bursátil-, que está destruyendo el futuro de millones de españoles que depositaron sus ahorros en la Bolsa».

Finalmente, el Partido Conservador denuncia los manejos demagógicos de quienes afirman que la situación bursátil sólo afecta al gran capital, cuando «la realidad es que a quien verdaderamente afecta es a más de cuatro millones de familias que en ella confiaron sus ahorros».

Archivado En