Tribuna:

De nuevo, la debilidad

Cuando parecía que aumentaba la resistencia a la baja se ha producido un quiebro y la debilidad ha reaparecido. Desde los primeros corros se notó esta flojera y ya las Eléctricas perdían las mini-recuperaciones de los últimos días, siendo la baja más intensa la de Iberduero, que dejaba la par. Sin embargo, esto no implica un mayor volumen de contratación, ya que éste ha sido especialmente escaso en los corros eléctricos.El departamento bancario ha sido donde ha habido más resistencia, aunque esto se ha traducido simplemente. en la continuidad de las repeticiones, al menos en los bandos denomin...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuando parecía que aumentaba la resistencia a la baja se ha producido un quiebro y la debilidad ha reaparecido. Desde los primeros corros se notó esta flojera y ya las Eléctricas perdían las mini-recuperaciones de los últimos días, siendo la baja más intensa la de Iberduero, que dejaba la par. Sin embargo, esto no implica un mayor volumen de contratación, ya que éste ha sido especialmente escaso en los corros eléctricos.El departamento bancario ha sido donde ha habido más resistencia, aunque esto se ha traducido simplemente. en la continuidad de las repeticiones, al menos en los bandos denominados grandes (Central, Bilbao, Santander,....).

En Construcción e Inmobiliarias, aún había dinerillo y algunos títulos (verbigracia, Dragados) mejoraron los precedentes.

En los demás sectores, poco a anotar, ya que los repliegues fueron más numerosos. Sin embargo, las Siderúrgicas aguantaron por las subidas de Hornos y Tubacex, de un entero cada una.

En conjunto, sesión apática y de nuevo con gran inhibición operatoria, que un Consejo de Ministros, nada económico, no ha reactivado.

Hablando de cosas oficiales queremos denunciar que la comisión que se creara a primeros de agosto para estudiar la problemática de nuestras Bolsas y sus posibles soluciones, aún no se ha constituido, al parecer, porque su presidente, J. Sardá Dexeus, no está contento con el nombramiento. Sea lo qué fuere, una vez más se pierde un tiempo precioso.

Archivado En