Cartas al director

La EMT no consulta

La EMT ha decidido cambiar (unilateralmente, como siempre) el itinerario del autobús 34. Los que cada día esperamos lo que haga falta -porque no tenemos más remedio- el autobús y soportamos un servicio deficiente, lento y sucio nos sentimos -una vez más- estafados.¿Por qué y en base a qué cambia la EMT el itinerario de sus líneas?, ¿consultando a quién? ¿No será, «sospechosamente», que al eliminar el autobús de las calles de Rafael Finat y avenida de la Aviación y cambiar el trayecto a las calles de Millán Astray y Romero Bassart, se benefició a la colonia de Aviación, también «sospechosa y ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La EMT ha decidido cambiar (unilateralmente, como siempre) el itinerario del autobús 34. Los que cada día esperamos lo que haga falta -porque no tenemos más remedio- el autobús y soportamos un servicio deficiente, lento y sucio nos sentimos -una vez más- estafados.¿Por qué y en base a qué cambia la EMT el itinerario de sus líneas?, ¿consultando a quién? ¿No será, «sospechosamente», que al eliminar el autobús de las calles de Rafael Finat y avenida de la Aviación y cambiar el trayecto a las calles de Millán Astray y Romero Bassart, se benefició a la colonia de Aviación, también «sospechosa y casualmente" ocupada por personal militar?

Insisto, ¿a quién ha consultado la EMT y en base a qué estos cambios? Si se quiere beneficiar a una colonia, que se busque cualquier alternativa menos la de «desnudar a un santo para vestir a otroxi, ¿acaso la EMT ignora la existencia del movimiento ciudadano?, ¿acaso ignora la existencia de las asociaciones de vecinos?, o simplemente las desprecia olímpicamente y obra, como siempre, en manos de una oligarquía digital.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En