El canciller de Austria se entrevistará con el Rey

El canciller de Austria, Bruno Kreisky, se encuentra desde el domingo disfrutando de vacaciones en la costa en Blanes próxima a Palmanova. El canciller austríaco tiene pensado descansar en Mallorca hasta la primera semana del mes de septiembre.Hoy es esperado en la capital mallorquina el embajador de Austria en Madrid, señor Hinteregger, para despachar con el jefe del Gobierno austríaco. Fuentes próximas a Bruno Kreisky han manifestado que probablemente éste sostendrá una entrevista con el rey Juan Carlos en la residencia de Marivent, aunque no se ha especifícado el día que se realizará dicha ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El canciller de Austria, Bruno Kreisky, se encuentra desde el domingo disfrutando de vacaciones en la costa en Blanes próxima a Palmanova. El canciller austríaco tiene pensado descansar en Mallorca hasta la primera semana del mes de septiembre.Hoy es esperado en la capital mallorquina el embajador de Austria en Madrid, señor Hinteregger, para despachar con el jefe del Gobierno austríaco. Fuentes próximas a Bruno Kreisky han manifestado que probablemente éste sostendrá una entrevista con el rey Juan Carlos en la residencia de Marivent, aunque no se ha especifícado el día que se realizará dicha entrevista.

Los Reyes, acompañados de sus hermanos los ex reyes de Grecia Constantino y Ana María, presidieron ayer tarde en el Club de Mar la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes clases que han participado en la Segunda Semana Balear de Cruceros, y que se ha disputado durante los pasados días en aguas del mar balear.

Don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de sus hermanos, pasaron todo el día del domingo a bordo del Fortuna navegando por aguas de la isla de Cabrera, y ayer lunes también salieron al mar, aprovechando el espléndido tiempo que se disfruta en estas islas. Hoy llegará a Palma el conde de Barcelona, procedente de Estoril, donde ha permanecido dos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En