Hacienda reclama 45 millones a Cruyff

El semanario Zaragoza Deportiva ha publicado un informe que compromete aún más la delicada situación económica del Barcelona. Al parecer, Cruyff debe 45 millones de pesetas a Hacienda. El jugador holandés ha dicho que su contribución la pague el Barcelona y el club azulgrana contestó diciendo que no puede hacerse cargo de esa cantidad de dinero porque ya bastantes deudas tiene.Al presidente del Barcelona, Agustín Montal, le ha faltado tiempo para desmentir estos rumores. Lo cierto es que los futbolistas españoles tienen que entrar también dentro de la política fiscal del Gobierno, y Cru...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El semanario Zaragoza Deportiva ha publicado un informe que compromete aún más la delicada situación económica del Barcelona. Al parecer, Cruyff debe 45 millones de pesetas a Hacienda. El jugador holandés ha dicho que su contribución la pague el Barcelona y el club azulgrana contestó diciendo que no puede hacerse cargo de esa cantidad de dinero porque ya bastantes deudas tiene.Al presidente del Barcelona, Agustín Montal, le ha faltado tiempo para desmentir estos rumores. Lo cierto es que los futbolistas españoles tienen que entrar también dentro de la política fiscal del Gobierno, y Cruyff, ya sea con dinero propio o del club, debe hacer frente a una deuda.

Hace unos días quedó al descubierto la mala situación económica que tiene actualmente el Barcelona. Se apuntó incluso la posibilidad de que fueran los propios socios quienes salvaran el deficitario estado de cuentas. Ahora también se ve la posibilidad de que Cruyff abandone el Barcelona.

El semanario zaragozano añade que «después de la desdichada operación Zuviría, las ventanillas de crédito se han cerrado para el club catalán, que no encuentra dónde avalar sus deudas.

Archivado En