El conde de Barcelona visita La Granja

Don Juan de Borbón, conde de Barcelona, visitó ayer el palacio,de Riofrío, sede del Museo Nacional de Caza, dentro de su jornada por tierras de Segovia. El padre del Rey, acompañado por el duque de Alburquerque (jefe de la casa de don Juan), el conde de los Gaitanes y su propio yerno Carlos Zurita, llegó al palacio hacia las once de la mañana, donde era esperado por las primeras autoridades provinciales.A mediodía, el conde de Barcelona y sus acompañantes celebraron un almuerzo de carácter privado en una finca propiedad del conde de Sepúlveda. Por la tarde, don Juan de Borbón visitó el Real Si...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Don Juan de Borbón, conde de Barcelona, visitó ayer el palacio,de Riofrío, sede del Museo Nacional de Caza, dentro de su jornada por tierras de Segovia. El padre del Rey, acompañado por el duque de Alburquerque (jefe de la casa de don Juan), el conde de los Gaitanes y su propio yerno Carlos Zurita, llegó al palacio hacia las once de la mañana, donde era esperado por las primeras autoridades provinciales.A mediodía, el conde de Barcelona y sus acompañantes celebraron un almuerzo de carácter privado en una finca propiedad del conde de Sepúlveda. Por la tarde, don Juan de Borbón visitó el Real Sitio de San lldefonso, lugar donde nació y del que es hijo predilecto y esclarecido.

Posteriormente, el conde de Barcelona y sus acompañantes giraron una visita al Ayuntamiento, al palacio real y sus jardines y a otros parajes de La Granja y de Valsaín. A última hora de la tarde, emprendió viaje de regreso a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En