Suárez despachó con cuatro ministros

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió ayer en su despacho oficial del palacio de la Moncloa a los ministros de Justicia, Landelino Lavilla; de Relaciones con las Cortes, Ignacio Camuñas; de las Regiones, Manuel Clavero, y de Industria, Alberto Oliart. El jefe del Ejecutivo despachó con todos ellos asuntos de su competencia.El presidente y los miembros de su Gabinete no tomarán vacaciones de verano este año, limitándose a pequeños descansos de unos días. Ayer, el ministro de Comerc lo Juan Antonio García, se trasladó a Málaga con el fin de pasar dos días. La próxima semana, la acti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió ayer en su despacho oficial del palacio de la Moncloa a los ministros de Justicia, Landelino Lavilla; de Relaciones con las Cortes, Ignacio Camuñas; de las Regiones, Manuel Clavero, y de Industria, Alberto Oliart. El jefe del Ejecutivo despachó con todos ellos asuntos de su competencia.El presidente y los miembros de su Gabinete no tomarán vacaciones de verano este año, limitándose a pequeños descansos de unos días. Ayer, el ministro de Comerc lo Juan Antonio García, se trasladó a Málaga con el fin de pasar dos días. La próxima semana, la actividad gubernamental será normal y se espera que se convoque Consejo de Ministros en los últimos días de la semana.

Por lo que respecta al presidente del Gobierno, ya ha anunciado que este año no abandonará durante el verano su despacho en la Moncloa, y que tan solo tomará unos días de vacaciones en el mes de agosto. Probablemente se trasladará a Palma de Mallorca, donde veranea la familia real, y no se descarta que pase unos días en Almería, donde ha veraneado en otras ocasiones.

El ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, pasará también unos días en San Sebastián, aunque no como ministro de jornada, ya que este año ha desaparecido tal Ministerio que tradicíonalmente trasladaba a la ciudad donostiarra las actividades diplomáticas del Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En